Encuentran drogas en un camión de aficionados de los Pumas

QUERÉTARO, México.- Los Pumas de la U_NAM marchan con paso perfecto en este inicio del Clausura 2022 y son el líder de la competencia con el mayor número de goles anotados, pero no todo es felicidad dentro de la casa auriazul y es que una parte de sus aficionados han vuelto a dar la nota de manera negativa.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Previo al partido de la jornada 2 ante el Querétaro, en el cual los felinos terminaron imponiéndose por marcador de 1-3, el cuerpo policiaco del estado montó un operativo para garantizar que el partido se llevara a cabo en paz y tranquilidad, pero al detener un camión con aficionados de los Pumas, la policía se llevó un sorpresa.

VIDEO: Raúl Jiménez y los Wolves mostraron poderío

Un binomio canino detectó dentro del camión de los hinchas universitarios más de una docena de bolsas herméticas que contenían mariguana y cocaína. Las imágenes de este hallazgo fueron captadas en video y el sujeto que fue encontrado responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, información que fue compartida por la secretaria de seguridad del propio estado de Querétaro.

VIDEO: El misterio de Messi: ¿qué pasa que no vuelve a jugar en PSG?

A pesar de que los Pumas han tenido un desempeño impecable hasta el momento, situaciones como esta empañan el buen accionar de una institución que tradicionalmente ha tenido una de las aficiones más problemáticas del fútbol mexicano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Esto ganará Sergio Checo Pérez en el 2022

- Xavi, muy dolido: del halago a la decepción con Dembélé

- El gran gesto de Memo Ochoa con las jugadoras del América Femenil

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!