Horarios

En Xolos destacan que aprendieron la lección tras goleadas con América y Pumas

TIJUANA, méxico.- Xolos venció 2-1 a Rayados mostrando una mejor cara de lo que venían jugando en el Guard1anes 2020, luego de que aprendieron la lección de las goleadas que sufrieron contra América y Pumas en la Jornada 2 y 7, en donde no tuvieron el sacrificio que mostraron este viernes, de acuerdo con Pablo Guede.

No creo que haya sido hoy solo, a la visita de León también hicimos sacrificio, es algo que no se puede negociar y es una lección que debemos aprender, ya tenemos la experiencia de recibir siete goles en dos partidos por no correr lo que debíamos... el partido pasado fuimos una caricatura de lo que queremos ser”, dijo en videoconferencia.

El entrenador argentino aún así considera que el mejor partido que han dado en la derrota contra León en la fecha 5 y habló sobre la salida de Fabián Castillo de cambio al 78’, que solo habría sido por calambres.

Me gustó mucho el del León, seguro fue el mejor que dimos hasta ahora... De Fabián no tengo idea, creo que tenía calambres, pero creo que no es nada. Leal nos puede ayudar mucho, va a necesitar adaptación”, añadió.

Mohamed: "Xolos nos superó y nos ganó bien"

Rayados perdió la racha de dos triunfos al hilo durante la visita a Tijuana, un partido en el que el rival les ganó merecidamente luego de superarlos en todos los aspectos, puesto que pegaron en los momentos idóneos con los goles de Fabián Castillo al minuto 2 y 54 de juego.

“Mira, los dos goles que hicieron al inicio de cada tiempo fueron fundamentales y a nosotros nos costó adaptarnos al partido. Nos superaron, nos ganaron bien y no queda más que mejorar, hacer autocrítica y pensar en el partido que viene, no se pueden recibir goles en el inicio de cada tiempo, después tienes que remontar, hoy el rival fue superior a nosotros”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!