Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Tigres y Pumas. IMAGO7

En un gran partido, Pumas y Tigres empatan en CU en la ida de los cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO. - En un gran duelo, Pumas alcanzó a empatar este miércoles 2-2 a Tigres, en la ida de los cuartos de final del Apertura 2016 en Ciudad Univesitaria, por lo que definirán al semifinalista en la vuelta del próximo sábado en el Estadio Univesitario.

El primer tanto de esta serie llegó a los 7', cuando una triangulación entre André-Pierre Gignac e Ismael Sosa terminó en el fondo de las redes locales, poniendo en ventaja a los de la UANL, que dominaban el partido. El delantero argentino quedó con espacio para sacar un disparo desde el área grande que venció al portero Alejandro Palacios. Sosa, al tener pasado con la UNAM, no festejó por respeto a los aficionados de Pumas.

En el 33’, los de la UNAM tuvieron un penal a favor por una mano en el área de Juninho tras un disparo de Pablo Barrera que el árbitro juzgó como deliberada. Fue el mismo Barrera quien se encargó de cobrarlo y emparejar el marcador 1-1.

Ya en el segundo tiempo, al 47’, Jürgen Damm metió un golazo para el 1-2; el volante auriazul controló bien un pase largo de Sosa, recortó al centro y de zurda sacó un gran disparo que puso en ventaja a los de Ricardo Ferretti por segunda ocasión en este compromiso.

ASÍ FUE EL COLOR DEL PUMAS VS. TIGRES. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Al 66’, Fidel Martínez volvió a empatar el encuentro 2-2, justo cuando Pumas peor jugaba. El jugador ecuatoriano recibió solo el balón en el área rival, luego de que este pasara rodando en medio de tres defensas de Tigres, por lo que sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red.

Con este resultado, los de Francisco Palencia necesitan solo un gol y no recibir para avanzar a la semifinal, sin embargo, los de San Nicolás de Garza tienen dos goles de visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!