Horarios

Toluca jugará la Libertadores con su estadio en plena remodelación

En Toluca se concentran para enfrentar a Santos y buscar Liguilla

TOLUCA, México.- Los Diablos ya trabajan de cara al duelo ante Santos su último contrincante al que se enfrentarán en el Apertura 2016, donde buscarán meterse a la Liguilla.

Carlos Esquivel y Edy Brambila, coincidieron que el duelo ante José Manuel de la Torre será el más importante, hasta ahora, en el torneo ya que un triunfo los colocará dentro de la fiesta grande.

"El equipo está luchando para poder llegar el domingo y hacer un buen partido. Es un partido donde pueden pasar cosas buenas, donde el equipo está a un paso de la clasificación", indicó Esquivel.

"Con un triunfo estamos dentro pero queremos escalar posiciones, Sabemos que Santos no viene haciendo un buen torneo, pero Santos es un gran equipo", comentó Brambila.

El plantel de Hernán Cristante aprovechó sus dos semanas de descanso para ajustar detalles y recibir a los laguneros, al cual no subestiman a pesar de la posición que ocupan en la tabla.

"Nosotros no tenemos que pensar en si Santos va a venir bien o mal, nosotros tenemos que pensar que va a venir mejor”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!