Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

En Tigres revelan que están por anunciarse las fechas para el torneo binacional

MONTERREY, México.- Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club Tigres, reveló que en el 2017 y ante el retiro de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores, los clubes mexicanos disputarían un torneo entre la Liga MX y la MLS de Estados Unidos.

 

 

El directivo no dio detalles del certamen sin embargo se prevé arrancaría en el primer semestre del próximo año ante la salida del futbol mexicano de la Copa Libertadores, según dijo al justificar la calendarización de los directivos de los clubes de la Liga MX.

 

 

“No hay fechas disponibles para meter fechas dobles para todos los equipos, hay que recordar que se juega el torneo de Copa MX, está la Concachampions, ahora viene el torneo binacional con Estados Unidos, más las fechas FIFA, el calendario está muy apretado; está la Liga por poner ahí las fechas”, apuntó.

Asimismo se limitó a decir que sería en próximos días que la Liga informará sobre las fechas en el calendario que se ajustarían a la disputa de otros torneos como la CopaMX, la Copa de Campeones de la Concacaf y las fechas FIFA.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!