Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
En Tigres reconocen que les gusta sufrir de más

En Tigres reconocen que les gusta sufrir de más

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Tigres tenía una cómoda ventaja y Pachuca estuvo cerca de sacarles el partido, de no ser por André-Pierre Gignac, quien selló el 3-2 en la recta final, a lo que Jesús Dueñas comentó que les gusta sufrir de más.

Lo importante es sacar el triunfo, como dijo una vez el Tuca, nos gusta sufrir de más, pero ya lo hablaremos entre semana, corregir los errores que cometimos en el segundo tiempo, estuvimos muy compactos, en el segundo tiempo nos abrimos, pero son cosas del momento y apareció André con ese gol”, señaló el mediocampista.

El mediocampista felino mencionó que el equipo dejó de jugar como lo hacían en el primer tiempo, situación que propició que los Tuzos igualaran el encuentro en la segunda mitad.

Sabemos que Pachuca es un equipo muy intenso, en los primeros minutos perdimos una pelota que casi nos cuesta el gol, una salvada de Nahuel y una barrida de Meza, que hubiera podido cambiar el rumbo del juego.

Supimos aprovechar con el gol de Vargas y Aquino, en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas para el empate y después volvimos a hacer el equipo de Tigres que es de local y se nos dio el tercer gol”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!