Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

En Tigres reconocen el compromiso del 'Tuca' y celebran por su afición

MONTERREY, México.- Tras obtener el quinto título ante el América, Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, se mostró contento por el campeonato durante la celebración, mismo del que reconoció es para para toda la afición de los felinos, esto luego de ser felicitado por el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Es especial por la gente, nosotros trabajamos para ellos, y si se da y ellos están contentos, la realidad, es que el decir que estamos festejando algo, estamos festejando el triunfo de ellos, el triunfo de la afición. Acuérdense que aquí, afición y jugadores son los protagonistas de lo que nosotros queremos que se cumpla”, explicó.

Por otro lado, reconoció el trabajo del ‘Tuca’, quien los ha llevado a conseguir su tercer título, en una fecha importante al llegar a los mil partidos como director técnico.

Yo siempre eh estimado, admirado y apreciado mucho a Ricardo Ferretti, que bueno que lo están viendo en esa forma, porque también había gente que no lo veía igual, nosotros siempre hemos tenido la fe en su trabajo, su compromiso y sobre todo jamás perder el sueño de ganar campeonatos”, finalizó.   

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!