Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
José Francisco Torres dijo que la directiva de los Tiburones debe ser castigada por los hechos de violencia presentados en las gradas del inmueble.

En Tigres piden veto y multa al Luis Pirata Fuente, casa del Veracruz

MONTERREY, México.- José Francisco Torres relató los hechos de violencia que Tigres vivió en el estadio Luis de la Fuente la noche del viernes ante Veracruz y pidió que veten el inmueble de los Tiburones Rojos.
 

 
"Ya faltaban cinco minutos y se ve la gente de un lado para otro, corren a pelearse con la gente de Tigres. Ojalá veten al estadio y no dejen entrar a esa gente de Veracruz, es algo que no puede estar pasando en los estadios aquí en México; son cosas que no puedes perdonar, ojalá los castiguen fuerte, los sancionen con una multa muy dura y no los dejen entrar al estadio el resto del torneo", dijo a su llegada a Monterrey.
 
"Lo que sucedió en la tribuna no tiene nombre, no tengo palabras. Estamos abajo y estamos viendo lo que está pasando, hay un chavo pegándole en la cabeza a otro. La verdad da impotencia no poder ayudar a la gente que viene apoyarnos, no hay seguridad en la tribuna desde que estamos calentando", añadió.
 
El Gringo afirmó que no hubo seguridad en las gradas y nunca hicieron por parar a la barra que se cruzó de un lado a otro de la tribuna con pica hielos y tubos.
 
"En cada estadio debe haber seguridad, desde que llegamos te das cuenta que no hay seguridad en la tribuna. Y en cuanto la gente comienza a correr de lado a lado, los tienen que parar y no se paró. Pasó todo esto y se ve en las imágenes a gente con pica hielos, con tubos, es algo que no se puede perdonar", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!