Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
En Tigres aseguran que no se pueden relajar en la Liga MX

En Tigres dicen que no se pueden relajar en la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- El que Tigres tenga un plantel plagado de figuras puede facilitar la labor para el técnico Ricardo Ferretti, pero al mismo tiempo también representa una disputa más reñida por un lugar en la titularidad, por lo que no existe la posibilidad de caer en la relajación, así lo confirmó el delantero ecuatoriano Enner Valencia.

Eso lo tenemos muy claro, con el plantel que tenemos nadie se puede relajar porque si te relajas vas a tener que esperar, eso nos ha pasado a algunos y tenemos que estar muy atentos, tratar de trabajar muy bien en los entrenamientos y demostrar que queremos seguir dentro del once iniciar y tener esa posibilidad de jugar”, declaró el sudamericano.

Enner se quedó cerca de ser el máximo artillero del Apertura 2017, al marcar nueve goles durante el torneo regular, mientras que Avilés Hurtado y Mauro Boselli de Rayados y León, respectivamente, hicieron 11 anotaciones para compartir el título de romperredes.

El delantero ecuatoriano de Tigres señaló que para el actual certamen habrá una mayor competencia, pues todos los equipos se han reforzado al ataque y en el caso de Nicolás Castillo y Djaniny Tavares, contabilizan ya cuatro goles en las primeras dos fechas del Clausura 2018.

Seguro que sí (la competencia es mayor), por ahora los equipos se están fortaleciendo mucho en lo que es el ataque, por ahí tenemos dos jugadores que tienen cuatro goles si no me equivoco y han sacado una buena ventaja, pero esto recién comienza y veremos qué pasa cuando juguemos la fecha 17”.

Me gustaría (el título de goleo), no lo puedo negar, me gustaría pero como siempre lo digo, primero siempre pienso en el equipo, que podamos fortalecernos como equipo, que podamos tratar de lograr esa fortaleza que pudimos tener al final de la temporada y después los goles van a llegar solos”, expresó el atacante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!