Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
En Tigres dicen que lo que importa es cerrar bien el torneo

En Tigres dicen que lo que importa es cerrar bien el torneo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Han transcurrido ya siete jornadas del Clausura 2018 y el campeón Tigres sigue lejos del nivel que se espera de ellos, fuera de zona de Liguilla en el sitio 11 de la tabla general con nueve puntos, además de que no han podido rugir como visitantes y ligan tres juegos sin triunfo.

Sin embargo, para Francisco Meza ha quedado demostrado que lo importante es cómo se cierran los torneos en México y no tanto el inicio que se tenga: “estamos entregando lo mejor, lo vamos a seguir haciendo, esto no es cómo empieza sino cómo termina. Igual la idea es estar en los primeros lugares, queremos empezar con una buena racha y esperemos empezar el sábado”, comentó el colombiano.

A pesar de esto, el defensa felino dejó en claro que la intención de todos en el plantel es ocupar los primeros puestos, por lo que desean aprovechar los partidos consecutivos en casa contra Atlas y Morelia.

Nosotros queremos estar arriba, el torneo es parejo, tenemos dos partidos de locales y esperemos con la ayuda de Dios hacer seis puntos, quedar arriba. Todos los equipos están haciendo su papel, es lo bueno del futbol mexicano, que todos los equipos se preparan bien, son 10 o 12 equipos que se arman bien, es esa oportunidad que de uno este arriba, nosotros tenemos la necesidad y las ganas de estar en los primeros lugares”, apuntó.

El "Pacho" reconoció que para un equipo con la nómina de Tigres no existe ningún tipo de excusas, por lo que deben de ofrecer resultados cuanto antes, esperando hacerlo a partir de este sábado.

Esa es la idea, creo que no tenemos excusas ya vamos casi a la mitad del torneo y esto es de resultados, hay que levantarlo. Las ganas las hay, la entrega, ese día con Lobos con diez corrimos, metimos, pudimos dejar el arco en cero, pudimos ganarlo también, pero se recalca la entrega del equipo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!