Horarios

José Manuel de la Torre. Foto: imago7

En Santos ya analizan como reforzar al equipo

TORREÓN, México.- Una vez concluida su participación en el Apertura 2016, Santos Laguna buscará reforzar su plantel, así lo declaró este martes el técnico José Manuel de la Torre, quien, de la mano con su directiva, vislumbra qué jugadores podrían salir y cuáles continuarán para regresar a la Liguilla en el Clausura 2017.

"El brindarse al máximo no es del último partido. Un partido no evalúa toda una temporada. Las evaluaciones con un jugador, o con varios, o con todos, más bien, no es de un partido. Se evalúa absolutamente todo; y eso, desde que llegaron, hasta que termine un torneo. Entonces ya se tomarán decisiones de acuerdo a lo que la directiva, conjuntamente, tengamos para poder tener al mejor plantel posible", explicó el timonel santista.

Respecto a las posibles incorporaciones de cara al nuevo semestre, 'Chepo' mencionó que aún no hay nada concreto con ningún jugador, pero dejó entrever que serán posiciones muy específicas las reforzadas, manteniendo Santos su columna vertebral.

"Buscamos poder reforzar al equipo, para mejorar, para poner al equipo en mejores circunstancias, que es calificar y buscar títulos, pero primero hay que terminar este torneo. Todavía no hay nada. Cuando las cosas estén cerradas, entonces se harán saber. Hay buena base de jugadores, pero se puede mejorar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!