Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

En Rayados de Monterrey reconocen que perdieron intensidad y dejaron hacer cosas

MONTERREY, México.- Torreón fuera un parámetro para que Rayados de Monterrey demostrara su solidez como equipo y sus aspiraciones en el torneo, el equipo albiazul decepcionó y a los seis minutos ya caía 2-0 frente a los laguneros.

Stefan Medina expresó que el Monterrey ha dejado de hacer cosas, pero también saben que están a tiempo de corregir el rumbo y de buscar los seis puntos que restan de esta doble jornada.

Entendemos que hemos dejado de hacer cosas en el terreno de juego por momentos y no lo podemos permitir. Estamos seguros que vamos a crecer, que vamos a mejorar, tenemos equipo para estar en mejor posición, estamos trabajando con la humildad para entender que tenemos que dar más. Va a ser semana importante en busca de los seis puntos que nos permitan estar peleando en la parte de arriba”, comentó.


El colombiano señaló que cada vez que se cometan errores como los que tuvieron en el TSM frente a los Guerreros, el adversario siempre los aprovechará: “Somos conscientes que nos hemos equivocado y a este nivel no te lo perdonan, sabemos que tenemos que mejorar y dar menos chance de gol al equipo rival. Eso nos va a hacer crecer, estamos trabajando el día a día con capacidad para mejorar y tenemos que dar un poquito más de cada uno para que el equipo mejore, esa es nuestra idea”, apuntó.

La exigencia para Rayados también se basa por la calidad de sus jugadores y la nómina que tienen, la más cara de la Liga MX, situación por la que Medina señaló deberán mejorar y buscar llegar en su mejor nivel a la Liguilla.

Tenemos un gran plantel y tenemos que estar en mejor posición. Darle un mensaje a la gente que estamos trabajando, que vamos a recuperar en esa intensidad que nos va a permitir estar peleando en la parte de arriba y lo más importante es crecer, aprender, querer mejorar. Lo más importante va a ser al terminar el torneo, a donde debemos llegar con un nivel óptimo”, dijo.

Acerca de Pumas, el rival en turno que los visita en la Jornada 7 de este jueves en el Gigante de Acero, el defensa cafetalero opinó: “Es un equipo peligroso, tiene muy buenos jugadores, son sólidos e intensos y seguramente van a salir a buscar el resultado. Nosotros tenemos que enfocarnos en salir a buscar esa intensidad que nos ha caracterizado y no permitirle muchas oportunidades a Pumas porque tiene jugadores que con espacio nos van a hacer sufrir”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!