Víctor Manuel Vucetich, Querétaro

En Querétaro, suenan muchas especulaciones con respecto a su futuro

QUERÉTARO, México.- El próximo 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo el Régimen de Transferencias, mejor conocido como el Draft, en el que los equipos de la Liga MX buscarán reforzarse de cara al torneo Clausura 2017. Hasta el momento, no está clara cuál será la manera en que los Gallos Blancos procederán para fortalecer sus filas.

El rumor que más ruido hizo en torno a los emplumados fue la posible llegada de Carlos Peña y se manejó que en las negociaciones estaba involucrado George Corral. No obstante, el defensa declaró no estar enterado de ninguna negociación y el pasado miércoles 7 de diciembre, el Club León confirmó el regreso del ‘Gullit’ a la escuadra esmeralda.

La llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica es otro de los movimientos posibles, ya que los rumores señalan que Víctor Manuel Vucetich regresará a Monterrey para formar parte de la directiva, aunque el estratega lo descartó al finalizar la temporada. De igual manera, calificó como especulaciones el fichaje de Carlos Tévez o Ricardo Kaká.

Actualmente, los emplumados se encuentran en Cancún, Quintana Roo, realizando trabajos de pretemporada y en cuanto a las bajas suena Emanuel Villa al Necaxa, Mario Osuna al Cruz Azul y el regreso de Carlos Fierro a las Chivas. Asimismo, se maneja la posible llegada del defensa Hiram Mier, proveniente de los Rayados de Monterrey y de Víctor Valdés.

Ya en otra ocasión, previo al arranque del Clausura 2015 hace dos años, se manejó la posibilidad de que el guardameta español fichara con los albiazules. Sin embargo, todo fueron rumores y para esa temporada quien llegó fue el brasileño Tiago Volpi, ídolo de la afición queretana y que el pasado mes de noviembre renovó contrato por tres años más. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!