Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

En Pumas ya tienen todo listo para el retiro de Darío Verón

CIUDAD DE MÉXICO.- Darío Verón, uno de los emblemas de los Pumas de la UNAM ya tiene su futuro asegurado con los felinos, cuando este decida retirarse, así lo señaló a medios mexicanos, Rodrigo Ares de Parga, Presidente de los auriazules.

Verón está en la recta final de su carrera, tiene 37 años. Ya que se retire él sabe que trabajará dentro de Pumas. Es una figura y tiene que ayudarme a promover a este club como figura que es, y tiene que ayudarme con los niños, él sabe a dónde viene, pero no lo puedo decir y creo que le va a costar trabajo porque dejar de entrenar no será fácil; su cheque será bastante más chiquito y también lo tiene claro”.

El Presidente del club explicó que Verón recibirá un homenaje ya que se merece una grata despedida como la figura del club que es, después de ganarse al público felino desde su llegada en el torneo Apertura 2003.

Debutar junto a Verón, un orgullo para Pablo Jaquez

El día que él diga le vamos a hacer un partido de homenaje cuando se quiera retirar, se lo merece. Que nos diga contra quién y en dónde y lo vamos a ayudar en todo para hacérselo”.

Ares de Parga recalcó que el paraguayo no es visto como extranjero y que buscarán que Pumas tengan muchos como él, pues prefieren calidad que cantidad en cuanto a internacionales.

Él no está dentro del grupo de extranjeros. El tema de Verón es muy fácil, qué queremos nosotros como club, en lugar de 10 extranjeros que no sean tan buenos, queremos cinco que sean muy buenos, queremos muchos como Verón; es un jugador de 37 años, pero que sin lugar a dudas es de los cinco o seis mejores defensas que han venido a México”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!