Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Ares de Parga, Pumas UNAM

En Pumas se van contentos con los nuevos refuerzos para el Clausura 2017

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras culminar su participación en el Draft, Rodrigo Ares de Parga, Presidente de los Pumas de la UNAM, aseguró que no es una apuesta la que hacen con Castillo y Rabello para el Clausura 2017, ya que están probados en el fútbol mundial.

"Son jóvenes y seleccionados nacionales. No creo que sea una apuesta, ya que queremos reducir el rango de edad del equipo", dijo.

De igual forma, Ares de Parga se dijo satisfecho tras el Draft que realizaron, ya que pudieron a acomodar a Fidel Martínez, Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre.

"Nos vamos contentos, es lo que habíamos platicado con el comité de plantilla. Lo que queríamos, lo conseguimos", comentó.

Respecto a los préstamos de Alatorre y Herrera a Veracruz, el Presidente aseguró que era complicado negociar con tan poco margen en este régimen de transferencias invernal. 

"Este Draft, es difícil. No habrá muchas transacciones. Son dos jugadores que nos han rendido mucho".

Particularmente, respecto al último goleador que ha producido la cantera, aseguró que su futuro lo decidirán hasta el próximo mercado de fichajes, por lo que su cesión es sin opción a compra.

"Lo de Lalo, teniendo a Castillo, decidimos prestarlo sin opción a compra. No iba a tener minutos. Acabando su préstamos, hablaremos con él", culminó.

Los Pumas reportarán el próximo viernes y sábado para exámenes médicos, para iniciar el siguiente lunes de forma oficial la pretemporada en Ciudad Universitaria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!