Horarios

Foto: AP

En Pumas reconocen gran interés por el delantero Nicolás Castillo

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras los rumores que ponen a Nicolás Castilo en Pumas, el Vicepresidente del Club Universidad, Sergio Egea, afirmó que sí hay interés por el jugador del Brujas, pero que no es la única opción en la baraja.

Lo hemos estado observando. Es una de las opciones que estamos manejando. Nicolás Castillo entra de lo que nosotros pensamos, pero hay otras opciones también. Tiene números muy interesantes con Católica. Estuvimos observándolo mucho”, comentó.

 

 

De igual forma, el directivo aseguró que viajaron a Chile para ver su desempeño, por lo que es más formal la intención de ficharlo por Pumas.

Fuimos a Chile a verlo jugar, vimos a otros también. Pero no nos cabe duda que a nosotros Nicolás Castillo nos llena, como a la mayoría de los clubes”, declaró.

 

 

Sin embargo, Egea sabe que la negociación tiene que ser con el Club Brujas, quien es, actualmente, dueño de la carta de Nicolás, quien está a préstamo en Católica.

Sabemos que pertenece al Brujas, y por lo tanto ellos deciden su pase. Su representante también es muy conocido acá en México, trabaja muy bien. Eso hace tener más confianza”, afirmó.

Por otro lado, el Vicepresidente aprovechó la oportunidad para hablar respecto a Bryan Rabello, quien se convirtiera en días pasados en el primer refuerzo felino de cara al Clausura 2017. 

Desequilibra y encara, es lo que se busca hoy en el fútbol. Esperamos que Bryan, con su calidad, pueda ser ofensivamente desequilibrante. Puede ser su año", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!