Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
En Pumas no piensan en su racha invicta en el Clausura 2018 de la Liga MX

En Pumas no piensan en su racha invicta en el Clausura 2018 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Contento por el triunfo en Morelia que catapultó a Pumas de nueva cuenta al liderato en el Clausura 2018, el técnico David Patiño tomó con mesura mantener el invicto en el torneo, aunque destacó que su equipo ya se ha establecido plenamente en los primeros lugares de la clasificación.

Vamos paso a pasito, me siento honrado (de dirigir a Pumas), pienso que vamos de menos a más y es normal porque el tiempo nos va dando la oportunidad de ir mejorando. Hemos ganado terreno, pero nos falta mucho, volvemos a empezar el día de mañana y así lo propusimos”, señaló.

Lo del invicto está bien, pero no pensamos en eso; es mérito total del trabajo del equipo, de los jugadores y del compromiso que siguen haciendo partido a partido. Me siento afortunado de dirigir a este grupo de jugadores porque demuestran que son de Pumas”.

A su vez, el estratega destacó de nueva cuenta lo hecho por Matías Alustiza, autor del gol con el que Pumas abrió el marcador. El Chavo lleva tres goles con Universidad en lo que va del torneo.

Lo de Mati es de resaltar; la solidaridad, calidad y el espíritu que está mostrando en el equipo”.

Por último, también tuvo palabras para recordar su pasado en Monarcas, equipo al que dirigió por una breve etapa en 2007.

Sin duda mis recuerdos, muchos amigos, las oportunidades que tuve. Yo agradezco infinitamente y conservo el cariño que le tengo a toda la institución. Ahora soy de Pumas y soy feliz de dirigir a este equipo y de cumplir un sueño que me había trazado”, finalizó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!