Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Marco Palacios de Pumas. IMAGO7

En Pumas hay confianza por ir a ganar al 'Volcán'

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos veces se vieron abajo en el marcador y dos veces se levantaron, pese a no ser el mejor resultado, los jugadores de Pumas sacaron conclusiones positivas del empate que los lleva con vida a Monterrey para la vuelta el próximo sábado.

"Estamos tranquilos, nos recuperamos dos veces de la desventaja, un empate todavía no define nada. Vamos a ir a jugarnos todo a Monterrey", señaló el guardameta Alejandro Palacios.

Por su parte, el español Abraham González consideró que fueron amplios dominadores a lo largo de los 90' minutos, sin embargo, destacó la contundencia y los contragolpes de Tigres, mismos que tendrán que detener si quieren acceder a las semifinales.

"Hemos dominado prácticamente todo el partido. Tigres arriba es muy bueno y a la contra tiene mucho peligro, lo demostró tuvo cinco ocasiones y metió dos, es lo mejor que tienen. Hay que seguir en esta línea y cuidar sus contras y yo creo que tenemos muchas posibilidades", declaró.

Por último, González negó que ir a ganar al 'Volcán' sea imposible, ya que Pumas tiene la mentalidad y el plantel para lograrlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!