Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

En Pumas desconocen la huelga de árbitros y la suspensión de la J10 indica Ares de Parga

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que en el estadio "Pirata" Fuente se dio a conocer la suspensión del duelo inaugural de la Jornada 10, entre Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla, los equipo de la Liga MX aún no han sido notificados de esta situación provocada por las leves sanciones a jugadores tras agredir a silbantes.

OFICIAL: La Asociación de Arbitraje anuncia que no seran parte de la J10 de la Liga MX

Rodrigo Ares de Parga, Presidente de los Pumas de la UNAM, habló en exclusiva con Telemundo Deportes sobre este complicado momento que vive el Fútbol Mexicano.

"Esto no es oficial, aún no se nos ha dicho nada por parte de Enrique Bonilla ni Decio de Mária, hasta que ellos salgan y den un comunicado de como está la situación podremos dar una postura".

Ares de Parga asegura que si esto llega a ser un hecho, su equipo si sufriría los estragos, previo al duelo que tienen programado ante Atlas.

"Claro que mis muchachos se verían afectados, ya hicieron el viaje a Guadalajara, no es fácil recuperarse de ese desgaste y si no se culmina con un partido sería algo muy negativo para todos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!