Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
En Puebla quieren vencer a Chivas por el tema porcentual

En Puebla quieren vencer a Chivas por el tema porcentual

PUEBLA, México.- Enrique Meza espera un complicado duelo frente a Chivas el próximo viernes, aunque descartó que por una victoria frente a los rojiblancos, en Puebla se salven todo el torneo, ya que su situación los obliga a vencer a todos, sin distinción entre clubes.

"Respetamos a Chivas, pero los partidos son de tres puntos. Nosotros debemos salir como cualquier otro partido a dejarlo todo en la cancha. Hay momentos en los que se dice en México que ganarle a determinado rival salva la temporada, pero eso no es cierto, nada nos salva si hacemos una mala temporada", afirmó.

Una posible Liguilla ilusiona a Meza, pero la primera prioridad es salvarse, por lo que antes que sacar la calculadora para ver que necesitan para clasificar, se enfocarán en asegurar la permanencia.

"Es la fecha cinco aún no podemos pronosticar como nos irá, tenemos que aspirar a salvarnos y tenemos que aspirar a clasificar. Nuestra responsabilidad es hacer lo mejor que podamos en las 13 fechas que quedan; quien nos puede negar aspirar a algo que está ahí", indicó.

Por último y luego de que la escuadra taapatía hiciera un llamado para llenar el Estadio Cuauhtémoc, el entrenador espera contar con el apoyo de los seguidores camoteros: “El aficionado poco a poco se ha acercado al equipo nuevamente, ojalá nos acompañen el viernes".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!