Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

En plena contingencia, América comprará a Viñas, ¿cuánto pagará?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Federico Viñas llegó al América en agosto de 2019 en calidad de préstamo por un año y desde entonces enamoró al equipo y a la afición.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran partido equipo!! Importante no perder. Seguimos en la pelea. VAMOS AMERICA!!!

Una publicación compartida de Federico Viñas (@federicovinas98) el

 
La directiva azulcrema decidió desembolsar la nada despreciable cantidad de 2 millones de dólares para comprar en definitiva al delantero uruguayo.
 
Daniel Gutiérrez, representante del jugador charrúa, confirmó a medios nacionales e internacionales que el América informó al Juventud de las Piedras, club que posee la carta del uruguayo, que adelantarán una parte y el resto del pago se realizará antes del 30 de junio.
 
Federico Viñas, de 21 años de edad, suma 11 goles con el conjunto de Coapa, ha defendido la playera de la Selección de Uruguay y también ha provocado el interés de varios equipos europeos.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Federico Viñas (@federicovinas98) el

 
La adquisición de Viñas se da justo a partir del mes en el que los futbolistas de las Águilas tendrán la retención de una parte de su sueldo mientras termina la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, con la promesa de que dicho dinero será repuesto posteriormente cuando se normalice la situación en México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!