Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

En partido de volteretas, Cruz Azul y Toluca dividen puntos

TOLUCA, México.- Toluca y Cruz Azul fueron protagonistas del mejor partido en lo que va del torneo Clausura 2019 en un partido lleno de emociones, volteretas y lo más importante, goles. Al final, Toluca y Cruz Azul dividieron puntos, pero lo más importante es que dejaron un gran sabor de boca a sus aficionados.

El partido comenzó calientito y tan solo tuvieron que pasar dos minutos para que Santiago Giménez, hijo del ídolo cruzazulino, el “Chaco” Giménez, aprovechó un rebote de Alfredo Talavera para marcar el primero gol del partido y de su carrera.

Pero Toluca no tardó en reaccionar y se volcó al ataque para conseguir el empate, el cual llegó al minuto 15 por medio de un cabezazo de Alexis Canelo que logró vencer a Jesús Corona. Tan solo dos minutos después, los Diablos Rojos le dieron vuelta al marcador con un golazo en jugada colectiva de Leo Fernández, que culminó de buena manera al definir solo frente al arquero.

Cruz Azul también tuvo una buena reacción y comenzó a manejar el partido después de irse abajo en el marcador. Y al minuto 36 logró empatar el partido desde el manchón penal con el buen cobro de Jonathan “Cabecita” Rodríguez. Minutos antes, Elías Hernández había errado otra pena máxima, al ser detenido su disparo por Talavera. El partido se fue al medio tiempo con los cartones empatados.

Para la segunda mitad las emociones continuaron y tan solo a los 6 minutos de acción, Elías Hernández se sacó la espina del penal fallado al clavar un golazo con tiro colocado desde fuera del área.

Toluca buscó por todos los medio volver a empatar el marcador y cuando todo parecía indicar que Cruz Azul se iba a llevar la victoria, los fantasmas hicieron de las suyas y por medio de Leo Fernández al minuto 94, los Diablos Rojos empataron el marcador y dejaron sin los 3 puntos a la “Máquina.

Con este resultado, Toluca se queda estancado en la posición número 9 con 5 puntos de los 12 disputados hasta el momento. Mientras que Cruz Azul tampoco escala posiciones y está justamente por debajo de los escarlatgas, en el puesto número 10 con 4 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!