Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

En partidazo, León vence al Querétaro

QUERÉTARO, México.- El León no afloja el paso y con una victoria complicada, dura y sufrida en el Estadio La Corregidora, llegó al tercer lugar de la clasificación del Torneo Apertura 2020, con 21 unidades, superando al América que se quedó en 20 puntos.
 
En un juego de volteretas de la Jornada 10, el cual incluyó un doblete de Emmanuel Gigliotti, La Fiera se impuso 3-2 a los Gallos Blancos, que tras experimentar un primer tiempo muy malo, lograron empatar y tomar la ventaja en el marcador en tan solo tres minutos en la parte complementaria. Sin embargo, el cuadro esmeralda tuvo reacción y en un suspiro marcó dos tantos para llevarse el triunfo.
 
Al minuto 18 Ángel Mena abrió el marcador con un golazo. En una jugada que inició el Avión Ramírez, la pelota le cayó a Luis Montes, quien ante la comodidad que le dio la defensa, se dio la vuelta, y mandó un pase bombeado al ecuatoriano, que entró al área y sin dejar caer la pelota la prendió de pierna derecha para mandarla a guardar.
 
León tuvo para hacer el segundo y hasta el tercero, pero no pudo concretar, y en el segundo tiempo bajó las revoluciones permitiendo que el Querétaro tomara el control del juego, el cual pudo proyectar hasta el minuto 69 cuando Omar Arellano, quien no marcaba en Primera División desde el 2015, empató el electrónico.
 
Tres minutos después Kevin Ramírez hizo el segundo para los locales al convertir una pena máxima, tras una mano dentro del área, en un tiro libre.
 
Todo era felicidad para el conjunto queretano, al que le había costado mucho trabajo reponerse ante el mal inicio, pero fue cuestión de minutos para que la Fiera despertara y pusiera orden con dos goles del Puma Gigliotti, que cumplió con su trabajo en dos remates dentro del área chica: el primero con la pierna derecha y el segundo con la cabeza.
 
Fue la sexta victoria del conjunto esmeralda con la que llegó a 21 puntos, mientras que Gallos Blancos se quedó con 11, y registró su primera derrota de la temporada en la cancha del Estadio La Corregidora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!