Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
En Pachuca están concentrados en Chivas y en Tigres

En Pachuca están concentrados en Chivas y en Tigres

PACHUCA, México- Diego Alonso, entrenador de los Tuzos del Pachuca, dijo que su equipo está enfocado en el duelo de este sábado ante Chivas y en el del próximo martes ante Tigres, tras empatar con Morelia en duelo pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.

¡PACHUCA VS. CHIVAS, JORNADA 14 DEL CLAUSURA 2017, ESTE SÁBADO 15 DE ABRIL A LAS 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2oaWZxA TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Más allá de pensar únicamente en Chivas, tenemos que pensar en lo que nos jugamos el martes”, declaró el uruguayo, quien dirigirá su primera final internacional como entrenador de los de la Bella Airosa, que llevan racha invicta en finales de CONCACAF Liga de Campeones.

Y es que la escuadra hidalguense necesita recuperar el ritmo, ya que lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, en los cuales no ha podido anotar, situación que los pone en la octava posición, última plaza a la "Fiesta Grande" del Fútbol Mexicano.

Para Alonso, el error de Pachuca ha sido la falta de contundencia, ya que han tenido llegada ante sus últimos rivales.

El equipo sigue generando, nos está faltando contundencia pero buscamos de muchas maneras generar jugadas, tenemos que seguir insistiendo”, indicó.

Pachuca hilvana 27 partidos sin derrota en el Estadio Hidalgo, un nuevo récord para el club, sin embargo, Chivas, que es el segundo mejor equipo de este torneo, no será un rival sencillo, ya que llegarán heridos tras perder ante Tigres.

A pesar de la carga de trabajo por los últimos compromisos, Alonso confía en que sus pupilos llegarán en óptimas condiciones para enfrentar al Rebaño Sagrado, por lo que se espera que cuente con su goleadores, Hirving Lozano y el renovado Franco Jara.

Los veo muy bien, no sienten agotamiento pero tienen que dosificar porque vamos a tener una cantidad de partidos impresionante”, mencionó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!