Horarios

Cesar Montes, Monterrey

En Monterrey van por la revancha en Liga y Copa del Clausura 2017

MONTERREY, México. – Una versión totalmente distinta y un mejor rostro de Rayados es el que prometió el defensa albiazul, César Montes. 

En el segundo día de la pretemporada que el equipo realiza en la Riviera Maya, el canterano del Monterrey se mostró confiado que en el Clausura 2017 volverán al protagonismo.

Nosotros vamos a salir con otra cara, estamos completamente seguros. El plantel se está preparando para tener otra cara dentro del torneo de Copa y Liga”, aseguró.

Tenemos otra revancha, el futbol así es, es lo bonito, yo creo que nos da revanchas rápidamente. Tenemos en puerta Liga y Copa y nosotros vamos por los dos torneos”.

El futbolista sonorense, quien jugará su cuarto torneo en el máximo circuito, no esconde su deseo de emigrar al viejo continente, aunque por ahora no tiene ofertas formales.

Eso ya depende de la directiva y de mi representante, a mí me toca trabajar y si hay una oportunidad de salir, sería fabuloso, pero primeramente estar concentrado con el equipo. Tengo contrato por tres años”, manifestó.

El cuadro de Antonio Mohamed volverá el 22 de Diciembre a la Sultana del Norte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!