Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

En León ya esperan la fecha FIFA para recuperar a sus jugadores lesionados

LEÓN, México. - En el momento más crítico de la temporada, las lesiones se han hecho presentes en el León. El central Nacho González y el contención Alexander Mejía fueron intervenidos quirúrgicamente y Mauro Boselli estará fuera tres semanas por una lesión.
 
A pesar de estas importantes ausencias, el técnico Gustavo Díaz no desvía la mira de los objetivos trazados a inicios de torneo, buscando calificar a Liguilla y avanzar lo más posible en la Copa MX, torneo en el que jugará los cuartos de final este martes ante Zacatepec.
 
“Esperemos un partido de alto ritmo e intensidad, el que sea más intenso se va a llevar el juego. Vamos por todo, vamos a ir a buscar las semifinales. Nosotros tenemos un plantel corto, pero vamos a cerrar esta semana fuerte. Si tenemos el plantel a la orden, seguramente tendremos muy buena oportunidad”, comentó el técnico.
 
Por su parte, William Yarbrough señaló que la Fiera está lista para el cierre de torneo, donde se tendrá que echar mano de futbolistas jóvenes. Además, aseguró que la cercana fecha FIFA será benéfica.
 
“Afortunadamente para nosotros tendremos la fecha FIFA en la que se podrán recuperar un par de jugadores y que será muy importante para poderle ampliar las opciones a Gustavo. Mañana será un partido clave, somos un equipo ambicioso, por eso es importante mostrar máxima concentración en estos dos partidos y luego vendrá la pausa”, señaló el portero.
 
Elías Hernández podrá ver acción este martes ante Zacatepec, a pesar de su ausencia en el partido de Liga ante las Águilas, la cual fue para darle descanso tras la fuerte carga de partidos que venía arrastrando.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!