Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
En León extrañan a Carlos "Gullit" Peña

En León extrañan a Carlos "Gullit" Peña

CIUDAD DE MÉXICO.- Si por William Yarbrough fuera, siempre jugaría al lado del mediocampista y amigo Carlos "Gullit" Peña, a quien enfrentó este sábado en el duelo que Cruz Azul y León empataron sin goles.

Tras el juego en el Estadio Azul, el portero de la Fiera recordó la amistad que los une desde que tenían 16 años.

Fue un gusto (enfrentarlo), obviamente me gustaría tenerlo de mi lado siempre, después de todo lo que se ha vivido con él, es un excelente jugador, más allá de eso es un gran ser humano, un gran amigo, lo conozco desde los 16 años y fue grato poderle saludar y platicar con él”, dijo.

Sobre el resultado, Yarbrough lamentó que la Fiera no pudiera quedarse con los tres puntos pese a las oportunidades que generó.

Tengo sentimientos encontrados en este partido porque hicimos méritos para llevarnos los tres puntos pero también es importante sumar de visita, se hizo un buen encuentro, nuestra gente puede estar tranquila porque creamos muchas oportunidades de gol", apuntó.

Agregó que recibirá a Landon Donovan con los brazos abiertos y lo apoyará como ha hecho con todos los refuerzos, incluido Giles Barnes, quien todavía no se adapta al español.

"Con Barnes porque su español no es bueno todavía, yo puedo apoyarlo en ese tema pero todos han aceptado a todo el grupo y no va a ser la excepción con Donovan porque es un grupo muy sano, no importa la nacionalidad”, aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!