Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Fernando Navarro, León

En León consideran decepcionante que se hable siempre de arbitraje

LEÓN, México.- En León siguen molestos con el arbitraje, ya que los silbantes fueron determinantes en la eliminación de los verdes ante Tigres, y en la gran final volvieron a ser protagonistas. Esta situación tiene decepcionado a Fernando Navarro quien mostró su molestia porque se hable más de arbitraje en la Liga Mx, que de fútbol.

"El fútbol siempre es circunstancial, los árbitros se equivocan, la verdad es que se equivoca siempre para los dos lados, acá lo triste, lo que decepciona, es que instancias finales se tiene que hablar del arbitraje. Tendría un mejor sabor de boca una final cuando no se hable del árbitro, puede llegar a opacar el título de algún equipo", mencionó Navarro.

El futbolista de León considera que los malos arbitrajes han sido vital en las últimas dos semifinales que han disputado los verdes, siendo eliminados en ambas ocasiones inmersos en decisiones arbitrales polémicas, por lo que pide llegue la tecnología a la Liga Mx.

"Se debe pensar en que se le puede ayudar de alguna manera, la tecnología es algo que les ayuda, está la NFL, la NBA, todos los grandes deportes se ayudan de eso, ayudaría que el fútbol sea más justo", considera el lateral.

Ante la instrucción de la directiva esmeralda de tratar de que los jugadores ayuden a los silbantes dentro de la cancha, los futbolistas de la fiera pondrán de su parte, para que este aspecto mejore en el fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!