Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En la frontera aún no saben ganar FC Juárez y Xolos

CIUDAD de México.- Luego de seis jornadas en la Liga MX, el torneo Grita México A21 tiene al América como líder general, con 16 unidades, pero también ha mostrado la capacidad ofensiva de otros clubes como Tigres o a León peleando por la cima del certamen; sin embargo, en los últimos dos peldaños de la clasificación coinciden el FC Juárez y Xolos, ambos equipos fronterizos sin encontrar su mejor nivel y con dos puntos. 
 
Los Bravos de Juárez, que estrenaron entrenador con Ricardo Ferretti este semestre, no han podido sumar un triunfo luego de seis jornadas, completando apenas dos empates y cuatro derrotas, marcando apenas cinco goles y recibiendo once. De momento, ya se enfrentaron a rivales complejos como América, Atlas, Toluca, Chivas, Necaxa y Xolos.
 
Por cuenta de los Xolos de Tijuana, con Robert Dante Siboldi en su segundo torneo en la frontera, parece que ya extraviaron la brújula de los buenos resultados. Tampoco han ganado y al igual que Juárez solo tienen dos empates y cuatro derrotas; hasta ahora han recibido diez anotaciones y solo han marcado cuatro. 
 
Para la séptima fecha del torneo, Xolos y FC Juárez, con la presión de obtener buenos resultados, enfrentarán respectivamente a Rayados y a Santos Laguna, esperando que ahora sí, recuperen las buenas sensaciones en la cancha y que por fin ganen, para salir del sótano de la clasificación general.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!