Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

En el América ven positivo para la economía jugar en una sola sede

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En julio se pondría en marcha el torneo Apertura 2020 de la Liga MX con sus respectivas medidas sanitarias para evitar en la medida de lo posible más contagios por el Covid-19, entre ellas, realizar los partidos a puertas cerradas, pero hay otra propuesta que podría ponerse sobre la mesa para su análisis y discusión.
 
 
Se trata de llevar a cabo el torneo, en un principio, en una sola sede y en el club América es una opción que ven incluso con buenos ojos.
 
En conferencia de prensa, el defensa azulcrema Emanuel Aguilera aseguró que jugar en una sola sede podría evitar riesgos y tendría un impacto positivo en el tema económico, pues los equipos no gastarían en logística.
 
Si pueden existir esas posibilidades no lo vería nada mal. Sabiendo por la situación que están viviendo clubes con el tema económico y no solo por los clubes, sino de todas las demás empresas”, manifestó el futbolista argentino.
 
Aguilera también advirtió que siempre habrá temor entre los futbolistas, si las autoridades no logran contener el coronavirus en México y también reconoció que no le gusta la idea de jugar los partidos a puerta cerrada, pero en estos tiempos no queda de otra.
 
 
No sentir ese aliento, esa emoción que se siente al entrar a un estadio lleno. No es una situación fácil, pero lo más importante es la salud”, concluyó el jugador de las Águilas del América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!