Horarios

En el América se disparan gran cantidad de “positivos” por covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los casos positivos por coronavirus continúan al interior del club de Coapa, y este martes América y la Liga MX dieron a conocer que el partido de la Sub-20 ante el FC Juárez se pospondrá, luego de reportar una gran cantidad de “resultados atípicos“ en las pruebas que se realizaron este lunes 26 de enero.
 
LA LIGA MX VUELVE A ESTAR EN RIESGO DE PARAR POR LA PANDEMIA
 
 
El cuadro azulcrema informó que pese a que se realizará una segunda ronda de exámenes para confirmar estos posibles casos, se tomó la decisión de postergar el duelo ante el cuadro fronterizo para evitar cualquier tipo de propagación del virus.
 
Este lunes 26 de enero se realizaron pruebas Covid-19 a jugadores del equipo Sub-20, cuerpo técnico, staff y personal administrativo. Las pruebas han arrojado varios resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes”, señalaron.
 
La fecha para que este partido se lleve a cabo no fue confirmada en el boletín, sin embargo se espera que tanto este partido, como los que se lleguen a posponer a causa de nuevos contagios, se jugarán en los días de la primera Fecha FIFA del año.
 
EL AMÉRICA VUELVE A LA ACCIÓN CONTRA FC JUÁREZ
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!