Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Christian Tabó festejó a todo pulmón el empate ante los Gallos. FOTO: Imago7.

En duelo de golazos, Puebla le arrebató el empate a Querétaro en el Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- En el papel, un partido entre Puebla y Querétaro no atrae mucho al espectador, más allá de los aficionados a ambos equipos. Sin embargo, el duelo de Liga MX en el Cuauhtémoc vaya que deleitó a la pupila de quienes lo vieron, ya que fue uno lleno de golazos en el que Puebla le arrebató el empate a Gallos Blancos con marcador de 3-3.
 
Y aparte de que fueron muy buenas anotaciones, fue un partido que tuvo bastante gol con un total de seis y bastante intenso, porque los dos primeros, uno por equipo, cayeron con diferencia de un minuto.
 
​Primero a través de Osvaldito Martínez, que al 27' adelantó al Puebla con un riflazo que se clavó en la escuadra, pero el gusto le duró muy poco porque un minuto después, Ángel Sepúlveda empató con un gol de globito, aprovechando la muy mala salida de Nicolás Vikonis.
 
 
 
Antes de que acabara el primer tiempo, Sebastián Sosa marcó el 1-2 para Gallos cerrando la pinza en el área chica, luego de una muy buena jugada de Kevin Ramírez que entre dos marcadores, encontró el espacio para ponerle el pase a placer a Sosa quien venció al arquero Vikonis.
 
Y así como el Gallo cerró el primer tiempo con gol, de igual forma inició el segundo, porque Omar Islas marcó el 1-3 con una preciosa volea que dejó sin chances a Vikonis. Parecía que el visitante se llevaba la victoria fácilmente, sin embargo, el equipo de Juan Reynoso mostró de nueva cuenta gallardía y al menos rescató la igualada.
 
Primero, con una soberbia anotación de Brayan Angulo tras una gran pared con Omar Fernández y ya en tiempo agregado, Christian Tabó logró el 3-3, con un derechazo desde fuera del área, que le fue imposible a Gil Alcalá detener.
 
Así, Puebla y Querétaro dividieron puntos que sirvieron de poco en su lucha en la Tabla General, aunque fue un duelo de bastante buen nivel y muy agradable, con dos equipos que se brindaron en la cancha en esta jornada 12.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!