Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

En Cruz Azul ven falsas las acusaciones contra Billy Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera está llevando a cabo de Guillermo Álvarez por defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada, encendió las alarmas en el fútbol mexicano, pues incluso se habla de una posible desafiliación del Cruz Azul.
 
 
Sin embargo, el vocero de la Cooperativa cementera, Jorge Álvarez calificó de falsas las acusaciones en contra del “Billy” Álvarez y aseguró que fueron hechas por socios que fueron separados por presentar actos en contra de las normas institucionales.
 
Este grupo presentó acusaciones sin fundamento y sin prueba alguna. Lo que le corresponde a la autoridad es investigar y deslindar”, comentó el vocero en entrevista con el diario Récord.
 
Hernández confirmó que sí existe congelamiento de cuentas bancarias, pero sólo en las de índole personal, por lo que la Cooperativa se encuentra firme y sin daños colaterales.
 
 
Hubo una inhabilitación de las cuentas, pero no de todas y en este momento estamos en el proceso para que las liberen y no tengamos problemáticas corporativas con colaboradores y proveedores, la pruebas van avanzadas y todo está encaminado”, concluyó el directivo del Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!