Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿En Cruz Azul se quejan de la afición que volvió tras el título de Liga MX?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El que Cruz Azul haya conseguido el título de campeón tras 24 años de sequía ha tenido un impacto no solo en la institución, sino también en la afición, ya que mucha ha vuelto a apoyar a La Máquina tras haber dejado de seguir al equipo, como aseguró Pablo Aguilar.
 
El zaguero paraguayo resaltó que le ha tocado ver cómo los aficionados tienen un trato más cordial con los jugadores, además de que se nota el orgullo por apoyar al club, aunque sabe que muchos se alejaron por tantos años de sequía, pero lo toma como una situación normal del fútbol.
 
"Sí ha cambiado bastante. Donde te vean te saludan, se sienten orgullosos del equipo y de los jugadores que consiguieron el título que tanto se deseaba.
 
"Hubiera sido más lindo que desde el principio todo el mundo estuviera con nosotros, pero esto es fútbol, sabemos cómo es cuando no salen las cosas, muchos se bajan del barco, pero es normal, es parte del folclor del futbol", expresó el defensa en conferencia de prensa.

No hay excusas tras iniciar con derrota

Asimismo, tras caer en su presentación en el Apertura 2021, Aguilar aseguró que no hay pretextos y que deben mejorar inmediatamente de cara a su juego contra Santos.

De igual forma afirmó que a pesar de las ausencias que existen en el plantel por los elementos que están disputando la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, nunca se pensó en posponer los juegos de este torneo.

"Excusas no hay, sabemos que esto debe ser una nueva historia. No podemos ocultar que nos faltan jugadores, pero uno respeta el trabajo de los compañeros que están. Confiamos en el grupo, si pensáramos eso (posponer el juego) estaríamos mal, no estaríamos respetando a los que están, que están teniendo su oportunidad de mostrarse y para ganarse un lugar y para demostrar que este equipo está para seguir ganando esté quien esté", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!