Horarios

En Cruz Azul no se sienten favoritos ante Tigres en la Liguilla del Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a haber terminado la Fase Regular como el cuarto mejor equipo, en Cruz Azul evitan hablar de favoritismo previo a la serie de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Tigres, incluso su entrenador, Robert Dante Siboldi, afirmó que no es algo con lo que su equipo quiera cargar.

El estratega uruguayo dijo que no se sienten favoritos por el hecho de haber terminado más arriba de la tabla general que su rival, por lo que dijo que jugarán cada uno de los partidos de esta Liguilla como una final.

Nosotros no nos sentimos favoritos, los ocho son favoritos, cualquier puede salir campeón. El reglamento de competencia permite que cualquiera de los ocho, el favoritismo no lo ponemos nosotros y no lo queremos cargar nosotros, buscaremos ganar cada partido y cada partido será una final”, señaló el uruguayo.

VIDEO: SIBOLDI ILUSIONA A CRUZ AZUL

 

 

SIN FANTASMAS EN LA LIGUILLA

En conferencia de prensa el timonel charrúa dijo que ni el plantel, ni nadie dentro del club celeste, piensa en los fantasmas de otros torneos y otras finales, lo contrario, dijo que están mentalizados en poder poner fin a la racha de 23 años sin poder levantar un título de liga.

No nos enfocamos en fantasmas, ni en las cosas que han generado tanta polémica o que ante la adversidad han tratado de denigrar a la institución. Estamos mirando hacia el frente y tratar de ser protagonista como debe ser Cruz Azul”, agregó.

Este grupo está con muchos deseos de poder romper con esa mala racha de tanto tiempo sin título y está en nosotros, está al alcance de nosotros”.


Respecto al rival, Tigres, Robert Dante Siboldi afirmó que son dos equipos que se conocen bien, y ambos tienen las armas necesarias para poder llevarse esta serie, que arranca el jueves en la cancha del Estadio Universitario y cierra el domingo en el Estadio Azteca.

Ya nos conocemos, nos hemos enfrentado varias veces. Nos conocemos perfectamente, aquí entra el tema de los detalles y la estrategia que utilizaremos para poder ganar el partido. En estas instancias todos con complejos”.

La Liguilla son cuatro cuartos de 45 minutos. Hay que ir paso a paso, pensamos en Tigres, primero en el partido de Ida Tenemos que estar atentos y con la idea firme de hacer nuestro trabajo”, concluyó.

 

VIDEO: GIGNAC, UNA AMENAZA PARA CRUZ AZUL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!