En Cruz Azul molestan mucho las críticas
CIUDAD DE MÉXICO.- El término "cruzazulear" ha sido recurrente en el público mexicano en tono de burla y se utiliza para darle significado a una derrota escandalosa. Jesús Corona aceptó que esta situación ha calado hondo en las entrañas de Cruz Azul y pidió a los aficionados celestes que sigan aguantando este tipo de comentarios, porque tarde o temprano saldrán de la mala situación por la que atraviesan.
Partido histórico en el Club [...] Leer nota https://t.co/ZiS71PzeBz #AzulEsTodo pic.twitter.com/pnDRAkp0J7
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 15 de noviembre de 2016
"Molestan y no se valen. Yo sólo le digo a la afición que aguante estos momentos, no se desesperen, vendrán buenos momentos, es momento de mostrar fortaleza empezando por nosotros, tenemos la culpa de que sucedan este tipo de comentarios", dijo.
Cinco torneos sin clasificar a la Liguilla, estar peleando el descenso y 19 años sin título que se cumplirán en diciembre próximo, son algunas de las agravantes que tienen hundida a la Máquina, un club grande en la historia del fútbol mexicano. El portero mexicano se dijo consciente del tema y aseveró que tienen que valorar donde se encuentran parados.
"Se volvió a repetir la situación de no clasificar, es algo grave y preocupante para la institución, es una de las etapas más complicadas. Sí me se desespera, tenemos que valorar dónde estamos y hacer un análisis como jugador", finalizó.