Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

En Cruz Azul adoptan la filosofía de Paco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO.- La filosofía que el director técnico español, Paco Jémez, quiere impregnar en Cruz Azul ha sido bien recibida por los jugadores celestes. Un ejemplo es el defensa Julio César Domínguez, quien concuerda que para sobresalir en el próximo torneo deberán hacerlo con humildad y partido tras partido.

 

"Paco (Jémez) nos está exigiendo mucho, es bueno. Llevo muchos años aquí y no he perdido la humildad, eso hace a los equipos grandes. El compromiso de quedar campeón, está, pero nuestra mentalidad es ir paso a paso, demostrar día a día para lograr los objetivos", dijo.

El "Cata" describió a su actual estratega como una persona conocedora del fútbol, además de muy comprometido. Aseguró que con su experiencia en España y con la motivación de su familia a kilómetros de distancia, podría ser parte de algo grande para la Máquina.

 

"Es un gran técnico, es estudioso, justo, directo, le gusta ser exigente con el jugador, sea quien sea. Dejó muchas cosas en España, él viene a trabajar para darle a la afición lo que quiere: un Cruz Azul intenso, ofensivo, sin descuidar la parte de atrás", comentó.

Por último, el zaguero deseó suerte y éxito al conjunto dirigido por Ricardo La Volpe en su participación en el Mundial de Clubes en Japón: "Desearle mucho éxito al América, está representando a nuestro país. Pueden hacer un gran partido y ojalá que ganen", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!