Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

En completo silencio, el América se llevó el triunfo de San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Un estadio sin afición es como un cielo sin estrellas, el silencio en las tribunas fue testigo del segundo triunfo consecutivo del América que sin mostrar su mejor versión doblegó a un San Luis que sigue sin ver la suya en su regreso a la Primera División.
 
El gol de Roger Martínez es quizás el más triste que ha marcado en su carrera y no por la forma, sino porque nadie lo gritó en el estadio. La única emoción que causó en el Alfonso Lastras fue el de sus compañeros que fueron los que hicieron la labor de los ausentes aficionados.
 
Desde un lejano palco del estadio Lastras se escuchó un grito enérgico para el canterano Antonio López, “colócate” le dijo el Piojo al defensor que fue la principal avenida para que el San Luis atacara en el primer tiempo, incluso por su costado izquierdo nació la jugada del gol que le anularon a los locales gracias al VAR.
 
Para el segundo tiempo América fue amo y señor del encuentro, a los potosinos les costó mucho trabajo tomar la pelota y a los 50’ fue que Roger mandó el balón al fondo de las redes para darle la victoria a los azulcremas.
 
Después de la anotación del colombiano los ánimos se calentaron entre Camilo Mayada y Andrés Ibargüen, entonces fue cuando otro grito lejano que fue emitido por Guillermo Ochoa se escuchó, “tranquilo Andrés, tranquilo” palabras que calmaron al colombiano, pero no al uruguayo que cual gallo de pelea buscó enganchar a algún americanista.
 
Los últimos minutos fueron más de quejas al árbitro que de futbol, los futbolistas se cansaron de recriminar al silbante cada una de sus decisiones, pidiendo la tarjeta en cada choque, pero Eric Yair Miranda no se inmutó y dejó que las acciones se llevaran son contratiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!