Horarios

Isaac Brizuela, Chivas

En Chivas, borrón y cuenta nueva de cara a la Liguilla

GUADALAJARA, México. – En penales se les escapó un título, dos lesionados, otros dos suspendidos el fin de semana y un empate que daba la sensación que pudo haber sido para más, fue el saldo de la semana de pesadilla que tuvo Chivas.

Pero ahora es borrón y cuenta nueva, la Fecha FIFA incluso ayudará para que el equipo recupere a jugadores clave pensando en el último juego de liga frente al Necaxa la próxima semana y en donde buscarán amarrar el cuarto lugar general.
Ya con boleto a la 'fiesta grande', el mediocampista Isaac Brizuela reconoció que caer ante Querétaro en la Final fue una sacudida muy fuerte para él y sus compañeros, trago amargo que se pudo digerir consiguiendo de manera matemática un lugar entre los ocho que pelearán por el título del Apertura 2016.
 
 “Tenemos un gran entrenador y vio que el equipo estaba distraído, dolido por esa situación, pero nos pedía que estuviéramos comprometidos ante León, se hizo un buen encuentro, pero en el tema de la contundencia lo sufrimos, por ahí nos falta concentración, pero al estar en Liguilla te ayuda a olvidar esos malos ratos”.
 
El equipo entrenó este miércoles en Verde Valle y el día de mañana estará partiendo a los Estados Unidos en donde se medirá una vez más ante León en juego amistoso. La buena noticia es que Jesús “Chapo” Sánchez ya toca el balón tras la lesión que le dejó fuera del encuentro del fin de semana pasado, no hará el viaje con el equipo, pero el jugador tiene fe de estar ante los Rayos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!