Horarios

En Chivas asimilan la idea de José Cardozo, hasta las "mañas"

GUADALAJARA, México.- Previo a su viaje a Oaxaca, donde este miércoles las Chivas visitarán por la Copa MX a los Alebrijes, equipo de esa ciudad, en en el Rebaño reconocen que ya asimilan las ideas de su entrenador, el paraguayo José Saturnino Cardozo, tanto que hasta agarraron "las mañas" sudamericanas del ex goleador del Toluca para defenderse, según el delantero rojiblanco Jesús Godínez.

El fútbol sudamericano es un poco más de roce, ese tipo de mañas, sí nos pasa ese tipo de tips para ser mejores, a lo mejor no me tocó verlo tanto, he visto videos y sí hacía ese tipo de cosas”, indicó Godínez en conferencia de prensa.

Y es que para el atacante de 21 años, es una motivación contar con "El Diablo Mayor" como su timonel, debido a lo que consiguió como ex futbolista en el fútbol mexicano.

Es una motivación muy grande, el tener al mejor delantero que ha venido al fútbol mexicano es de aprovecharse. Responsabilidad con tal no la siento, me da más confianza el arropo que me da y tratar de absorber los consejos que me pueda dar”, agregó.

Confirmado para el partido de Copa en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), "Chuy" espera aprovechar esta oportunidad, ya que sabe de la importancia de vestir los colores del Guadalajara, que trascienden en todo México por su tradición.

Estoy en el club más importante de México, eso me da una responsabilidad más grande y eso me alegra aún más, poder ser parte de la responsabilidad que conlleva este equipo. Es una ilusión, una meta que tengo. En los últimos años no ha habido muchas oportunidades o han destacado en esa posición los delanteros de mi país, pero creo que el talento está, creo que hay muchos delanteros con capacidad en este momento”, acotó.

Los tapatíos buscarán su segunda triunfo en el Grupo 8 del certamen copero, donde Gael Sandoval lleva ventaja con dos dianas y José Macías con una.

Estos partidos de Copa son oportunidades buenas para nosotros, para seguir mejorando la competencia interna. Gael (Sandoval) hizo un buen juego de Copa y le dio minutos en Liga, eso nos refleja que si damos un buen partido, podemos jugar en Liga", mencionó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!