Horarios

En Chivas aceptan que se complica fichaje de Marco Fabián

GUADALAJARA, México.- Chivas aún no da por terminado la opción de traer de vuelta a Marco Fabián, pero las negociaciones no están siendo sencillas, porque el jugador aún tiene contrato con el Eintracht Frankfurt.

La directiva rojiblanca está en el estira y afloja con los alemanes. El tiempo se acorta y el próximo miércoles se cierran los registros en el fútbol mexicano.

El director general de Chivas, José Luis Higuera, expresó que si logran traer a Fabián, vendrá sin que Guadalajara tenga que soltar a algún jugador, en específico a Orbelín Pineda.

Él (Fabián) lo sigue pensando (la opción de llegar a Chivas), sobre todo porque el Eintracht como tal, es dueño de su carta todavía. Nosotros estamos en negociaciones, estamos a la espera de que se defina algo. Es mentira lo que dicen que Orbelín Pineda, alguien salió a decir que el Eintracht quería un cambio de Orbelín por Fabián, eso no es cierto. Primero no lo haríamos nunca, y segundo ni lo pidió”.

Lo que no se ha podido destrabar para que los Rojiblancos puedan contar con Fabián, es la manera en que vendría el jugador, porque Chivas lo que busca es que sea prestado, y el club alemán está tratando de venderlo.

Ahí está lo complejo, ahí está el tema precisamente en destrabar eso (que sea prestado). No es una negociación sencilla, porque también involucra al Eintracht. Hablamos con él (Fabián) desde hace semana y media, pero no es tema de él”, indicó el dirigente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!