Horarios

En Chivas aceptan que ni el Mundial de Clubes borrará fracaso en Liga MX

GUADALAJARA, México.- No clasificarse a la Liguilla del Apertura 2018 será una deuda difícil de borrar en Chivas, por lo que Isaac Brizuela entiende que tal vez ni siquiera un gran Mundial de Clubes ayude a cubrir esa herida.

"Aunque (el Mundial de Clubes) es un torneo diferente, el mal torneo que tuvimos nadie nos lo va a quitar, (hay que) hacernos responsables de esta situación en la que estamos y saber que tenemos un torneo internacional al que obviamente vamos con la ilusión de trascender y sería grato para darles (a los aficionados) una alegría", dijo.

El Rebaño se quedó lejos de la zona de clasificación con 20 puntos y cerraron el torneo cayendo en casa ante los Tigres por la mínima diferencia.

"En lo personal estoy apenado con la afición porque este último juego nos alentaron de la mejor manera y creo que lo hemos dicho, que nos sentimos apenados con ellos, pero queremos darles una alegría en este nuevo torneo y simplemente agradecerles el apoyo", comentó.

"Nosotros somos los responsables. Hay que aceptar las críticas y todo lo que venga de afuera y saber que no podemos tirar este torneo (Mundialito) a la basura, es de mucha importancia y hay que prepararnos de la mejor manera".

Chivas está en un periodo de descanso y a partir del miércoles comenzarán la preparación rumbo al debut en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre ante el Kashima Antlers de Japón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!