Horarios

En Chile explotan contra Grupo Pachuca por incumplimiento

PACHUCA, México.- A mediados del 2016 que Grupo Pachuca hizo el anuncio que adquiría al equipo chileno del Everton de Viña del Mar, un equipo que con más de 100 años de historia se percibía con esta inversión podía ser la que los regresara a los primeros planos dentro del futbol andino pues esperaban que hicieran algo parecido a lo que lograron con los Tuzos de Pachuca y Club León en la Liga MX.

Sin embargo, esto no se ha dado y el equipo después de dos años está muy cerca del descenso, esta situación tiene enfurecida a la afición del equipo, quien ya pide a gritos la salida de Grupo Pachuca, incluso han pintado las calles con consignas de protesta pidiendo que dejen la dirigencia del equipo los empresarios mexicanos.

Luego de disputarse 18 jornadas de 30, el equipo está muy cerca de confirmar su peor temporada en la historia, pues apenas han logrado 10 unidades que son producto de dos victorias, cuatro empates y 12 derrotas, situación que tiene pendiendo de un hilo todo un proyecto para el Everton. Faltan 12 partidos por disputar y se encuentran a ocho unidades de superar al Curicó Unido y así poder evitar el descenso.

Cabe señalar que en la plantilla del equipo tienen a varios futbolistas mexicanos quienes fueron al futbol chileno en busca de una oportunidad y algunos en todo caso de una segunda oportunidad. Los elementos aztecas que tienen en su plantilla son; Carlos Moreno, Francisco Venegas, Iván Ochoa y Marco Bueno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!