Horarios

Carlos Chargoy. Foto: Agencia Pressport

En Chiapas niegan adeudos de meses

CHIAPAS, México.- El dueño de Chiapas Jaguar FC, Carlos López Chargoy, negó que a los jugadores de su equipo se les debiera hasta tres meses de sueldo y señaló que tuvo un “retraso”, en cuanto al pago del mes de Octubre que ya cubrió previo al juego ante Atlas.

En cuestión de los salarios, se complicó un poco este mes por un retraso, únicamente se les debía un mes, hablaban que eran dos o tres meses, no, solamente se les debía un mes, mismo que fue cubierto hoy en la mañana”, indicó.

Chargoy señaló, que de hecho, ya había hablado con el plantel en Torreón (cuando jugaron ante Santos) y agregó que incluso los jugadores se van de vacaciones con un cheque por adelantado del pago del próximo mes.

Puntualizó también, que estuvo en constante comunicación con Enrique Bonilla, Presidente de la Federación que estuvo al tanto del tema: “Nosotros nos regimos por un reglamento, respeto las decisiones de nuestro presidente, es lo correcto lo que dijo, nosotros tenemos tiempos, no es lo más optimo en la Liga, se me retraso un mes pero ya está cubierto, no tenemos que llegar al 5 (de Diciembre) como él indicó, yo trate de cubrir esta adeudo que hoy quedó cubierto. El presidente (de la federación) estuvo muy pendiente siempre de la situación”, comentó.

Finalmente, el dueño de los felinos refrendó su compromiso porque el futbol de Liga MX se quede en Chiapas.

“Apuntalar el equipo, nos vamos a jugar el descenso, es un torneo aparte, ustedes lo saben, si comenzamos bien, esto va air mejorando, ahorita lo único que te voy a prometer es que no vamos a descender”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!