Horarios

Leiton Jiménez, Atlas

En Atlas se ponen la meta de conseguir 31 puntos en el Clausura 2017

GUADALAJARA, México.- Atlas ya trabaja en el próximo Torneo Clausura 2017. Saben que en un año tan importante como es del Centenario, no pueden darse el lujo de al menos poder disputar una liguilla.

 

Además, el tema porcentual puede ser preocupante si se toma en cuenta que las últimas campañas, a excepción de la dirigida por el "Profe" Cruz, han ido a menos en cuanto a cosecha de puntos.

La gente de pantalón largo se los ha hecho saber así, al menos, 31 puntos debe ser el objetivo para una plantilla que está llamada a ser protagonista y acepta el reto, comentó el defensa, Leiton Jiménez, quien se dice listo para regresar luego de perderse la mitad del Apertura 2016 por una lesión.

El Presidente nos puso una meta de 31 puntos y nosotros vamos a salir a buscarla desde el primer partido. Sabemos que no va ser nada fácil pero con el grupo que tenemos y los jugadores que vayan a llegar, podemos lograrlo”, aseguró.

A la esperan están de que se pueda resolver el tema de los refuerzos, Matías Alustiza es que más chances tiene de llegar, en el caso de Dayro Moreno, el sueldo que percibe lo aleja, pero la directiva no baja los brazos en su intento por contar con el campeón goleador en el club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!