Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

En Argentina suena Coudet, pero Pumas se decidiría por Marioni

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a todos los rumores de los últimos días, la directiva de Pumas habría ratificado ya a Bruno Marioni como técnico del primer equipo para el Apertura 2019.

Luego de que no pudo clasificar a Liguilla en el Clausura 2019, el Barullo tendrá la oportunidad de planificar junto con el presidente deportivo, Jesús Ramírez, el torneo que viene para el conjunto universitario, según revelaron a Mediotiempo fuentes cercanas al timonel.
 
Hasta el momento se tiene contemplado hacer una pretemporada en Avándaro cuando el equipo se reúna de nuevo el 9 de junio tras las vacaciones.
 
Sobre los refuerzos aún están trabajando para saber a quiénes van a integrar al plantel, aunque hay rumores de jugadores como el portero uruguayo Nicolás Vikonis y el delantero Leonardo Ramos.
 
Desde su presentación, Chucho Ramírez dijo que la continuidad de Marioni debía ser analizada, sin embargo, el hecho de contar con un contrato de tres años y que el torneo pasado no estuvo inicialmente planeado por él, se convirtieron en los factores que definieron la permanencia del argentino.
 
Esto último a pesar de que el Diario Olé publicó este lunes que el presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, habría sondeado a Eduardo Coudet, actualmente entrenador de Racing, campeón de la última Superliga pampera.
 
Sin embargo, la publicación aclara que el Chacho, exjugador del San Luis, no respondió a los sondeos porque estaba enfocado en el torneo local, más allá de que actualmente está perfilado a seguir en Racing o a recibir ofertas del futbol chino.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!