En Argentina se pelean por Mauro Boselli

LEÓN, México.- Los rumores se incrementan sobre la posible salida del atacante argentino, Mauro Boselli, de León. Hasta el momento los esmeraldas no han logrado renovar al atacante, por lo que varios equipos de México se interesan en él además de un equipo argentino, que estaría buscando hacerse con el futbolista en este mercado de invierno.

En México, Atlas desea hacerse con el jugador, sin embargo, el diario La Voz de Córdoba de Argentina lanzó un artículo en el que se establece que Talleres de Córdoba desea hacerse con el fichaje de Boselli, pues establecen que es factible esta transacción ya que León pertenece a Grupo Pachuca y el vicepresidente de los Tuzos de Pachuca, Andrés Fassi buscará que esto se haga realidad, ya que también es el presidente de Talleres de Córdoba.

El albiceleste al momento ostenta 123 goles con los Felinos, siendo uno de los máximos goleadores del club. Aunque desde hace varias semanas se hablaba de otros equipos argentinos que podrían buscarle como; Estudiantes de la Plata, Rosario Central y Newell’s Old Boys

Por otro lado, el mismo periódico establece que de igual manera, Fassi quiere llevar de vuelta al argentino Sebastián Palacios, quien actualmente milita en los Tuzos de Pachuca, pero ya estuvo anteriormente en el equipo la ‘T’ y podrían regresarlo. Estos dos rumores están apegados a que Fassi dejará su cargo con Pachuca y se dedicará de lleno al proyecto en Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!