Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

En América reconocen el triunfo de Chivas en la final de ida de la CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa argentino del América, Emanuel Aguilera, mostró categoría este miércoles al considerar que la victoria de Chivas fue muy buena, especialmente por el tema de la jerarquía de la Liga MX sobre la MLS, sin embargo, aseguró ellos están metidos de lleno en el torneo local, donde con un triunfo este viernes ante Puebla amarrarían un lugar en la liguilla del Clausura 2018.

En representación de la Liga es muy bueno (el triunfo de Chivas), pero como dije, nosotros ya quedamos fuera de ese torneo, así que tenemos que meternos de lleno en el torneo local y tratar de lograr ese objetivo, ya perdimos un objetivo así que ahora intentaremos de lograr este”, mencionó.

"Hay que sacarse la camiseta. Si le va bien a Chivas está bien porque dejan bien parada a la Liga mexicana y al país. Lo que pase allá, queda allá, pero pensamos más en nuestro equipo y funcionamiento", agregó.

Otro que igual no fue indiferente fue el ecuatoriano Renato Ibarra, quien incluso le mandó buenos deseos.

"No vi el partido de ayer, me enteré del resultado. El fútbol mexicano ha ganado mucho, esperamos que puedan sacar un buen resultado", manifestó el jugador ecuatoriano.

A OTROS NO LES INTERESA CHIVAS

"Del rival (Chivas) no tengo porque hablar, yo hablo de mi institución”, fueron las palabras del defensa del América, Bruno Valdez al ser cuestionado sobre el triunfo de las Chivas en la final de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Valdez reconoció que el equipo se siente en deuda por no haber llegado a la final de la "Concacahampions", por lo que ahora solo piensan en meterse a la fiesta grande y pelear por el título de liga.

Del rival no tengo porque hablar. Deuda en actitud no tenemos pero si obviamente en llegar a una final que todos queríamos y pos ese lado sí faltó ese empujón.

Como un equipo grande siempre hay que pelear los partidos finales, lo que nos pasó ya pasó pero queda la liguilla, nosotros nos pusimos ese objetivo”, acotó.

Y así como el paraguayo, el zaguero argentino Emanuel Aguilera también le restó importancia al 2-1 que sacó el Rebaño Sagrado de la cancha del Toronto, rival que dejó fuera a las Águilas en las semifinales del torneo.

Nosotros tratamos de pensar en nosotros, no pensamos en lo que esté haciendo el rival (Chivas), así que nosotros estamos en este torneo, pensamos en este torneo y Chivas pensará en la copa donde está en la final”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!