Horarios

Empresa francesa acude al rescate del césped del Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La nueva cancha del Estadio Azteca, la cual fue terminada de instalar el 20 de julio pasado, será intervenida por la empresa francesa Tarkett, firma especializada en revestimientos de suelos.

Esta noche -a través de un mail- se anunció una conferencia para mañana jueves al mediodía en el auditorio del Coloso de Santa Úrsula, donde se darán a conocer los trabajos de acondicionamiento que recibirá el terreno de juego, el cual ha lucido maltratado desde que arrancó la temporada.

Daniel Duffy, consultor de la compañía Tarkett, será el encargado de informar sobre la intervención que realizarán al césped híbrido, el cual fue instalado por la empresa Turf Managers Special, la cual también se encargó de cambiar las canchas de entrenamiento de América en Coapa y Cruz Azul en la Noria.

La empresa francesa ha trabajado con clubes de futbol como Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Munich; además equipos de futbol americano tales como New England Patriots y Green Bay Packers.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!