Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Emmanuel. Foto: Agencia Pressport

Emmanuel Leschbor agradecido con Monarcas

MORELIA, México.- El defensa central Emmanuel Loeschbor, externó su sentir hacia la Dirigencia de Monarcas, luego de renovar su préstamo un año más para el conjunto purépecha, ya que su contrato terminaba el 31 de diciembre.

"Me siento muy contento por la oportunidad que me brindan, agradezco a la Directiva por la confianza, eso motiva, ahora toca ayudar a mis compañeros y a conseguir el objetivo que nos trazamos desde la temporada anterior", mencionó.

Para el casaca 17, no es problema la llegada de Rodríguez y Achellier, puesto que la suma de todos elementos rojiamarillos, hará que el equipo se complemente para alcanzar  su meta.

"Eso es lo bonito del futbol, los chicos que han llegado han demostrado que quieren hacer bien las cosas, que vienen a entregar su 100%, habrá una linda competencia dentro de la cancha y al final el técnico decidirá quién esté mejor, todos vamos para el mismo rumbo, la adaptación rápida le servirá a todo el equipo", mencionó.

Por último habló del trabajo de Pablo Marini, quien con solo pocos días ha sabido ganarse a sus integrantes,  inyectándoles confianza en sí mismos.

"Desde el principio se vio que es muy intenso, esa intensidad faltaba en el equipo. Además es muy abierto, se acerca con los jugadores y te dice que hace falta y que no, se ha ganado la confianza y en cuanto al trabajo vamos muy bien", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!